los hacks para trabajar con css en IExplorer son un asco


Amigos debo confesarme me hice programador y moriré siendolo,
intentando realizar un proyecto para una web que encaré yo solito, diseño gráfico y programación, me di cuenta que
"zapatero a su zapato" yo no soy diseñador aunque me defiendo bastante bien con el PhotoShop
pero dejemos atender estas cuestiones a los especialiastas de la gráfica
Me volví loco intentando que una interfaz gráfica se viese igual en Firefox, Opera, Internet Explorer, osea intenté hacer un sitio genérico y terminé con un diseño bastante choto
pero funcional y usando tablas
Mi pregunta es, por que todavia tenemos que estar lidiando con desarrollos pensados para
una multitud de plataformas cuando estamos en tiempos de accesibilidad, cuando llegará
la hora de con una sola hoja de estilo conseguiremos que los diseños sean compatibles en todas las
versiones y navegadores existentes
por ejemplo al centrar contenido en Firefox lo hago con
margin: 0px auto 0px auto;
y en Explorer tengo que crear capas contenedoras adicionales para terminar con un

text-align: center

Sinceramente muy flojo lo de Microsoft con su Internet Explorer, le sugeririá a la gente
del tio Bill que en sus futuras versiones no incluya ningún navegador y que el sistema
venga con la opción de instalar Firefox

Comentarios

  1. hola, he llegado a tu blog de casualidad.

    Me siento identificado con este post, este mes he empezado a trabajar de programador y para empezar estoy haciendo un portal de ventas online yo sólito, con sueldo de becario (todo sea por la experiencia).

    Montando el estilo css en firefox se ve de maravilla pero es ir a Iex, y se vuelve loco, el pie y el content se me descuadran, me he estado comiendo el tarro y sigo sin conseguirlo. Al final creo que voy a hacer un script (js) que según si el usuario navega con IEx cargue un estilo con tablas y sino el normal.

    En fin ya veré.

    Un saludo y felicidades por el bolg.
    De un tocayo.
    Dani.

    ResponderBorrar
  2. Hola... hay muchos hacks para IE y FF pero el que uso es hacer todo para FF y luego escribir la misma propiedad con una \ delante si quiero ajustarlo para IE.

    Por suerte lo de tener que crear contenedores adicionales no me ha pasado :)

    Felicitaciones por el blog - un saludo

    Pablo [ yeap directory ]

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión

Entradas más populares de este blog

Hosting gratis con PHP y MySQL

¿Qué es Node.js? Guía completa para principiantes